Aficionados de Rayados fueron atropellados afuera del Estadio Corona

Lo que era una fiesta terminó en tragedia dentro del futbol mexicano, al menos seis personas fueron atropelladas en las inmediaciones del Estadio Corona TSM, con saldo de una persona fallecida así lo confirmaron las autoridades locales y deportivas.

Tras el triunfo de Rayados de Monterrey ante Santos Laguna la noche del domingo, un grupo de aficionados que hizo el viaje desde Nuevo León, que esperaba su autobús para regresar a la ciudad, fue embestido por una camioneta de aficionados albiverdes.

Hay varias versiones sobre el hecho, todo indica que otro grupo de aficionados Guerreros estaba agrediendo con piedras a los regiomontanos, al escuchar los gritos sobre este incidente, los integrantes de la camioneta regresaron y sin pensarlo atropellaron a las personas que estaban comiendo elotes, detalló uno de los testigos agredidos.

La persona fallecida es una mujer entre 30-40 años y los lesionados fueron trasladados a un hospital de la Comarca Lagunera.

DOS MUJERES DETENIDAS TRAS EL INCIDENTE

Se ha podido saber que dos mujeres han sido detenidas luego del incidente ocurrido a las afueras del Estadio Corona TSM.

Tras el incidente que dejó a una persona fallecida y cinco heridos, las personas que las acompañaban empezaron a agredir a los responsables de la camioneta, donde viajaban varios hombres y mujeres, sin embargo, las autoridades solo han señalado la detención de dos mujeres hasta ahora.

Por su parte, la Liga MX detalló que las autoridades han tomado el caso y que determinarán la situación de los posibles culpables.

Por ahora los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación”, detalló la Liga MX en un comunicado.

Tomado de excelsior

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *