Betis y Barcelona rinden homenaje a Andrés Guardado

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, fue homenajeado por jugadores del Real Betis y del FC Barcelona previo al duelo de las dos escuadras en LaLiga española, con motivo de su despedida del futbol europeo luego de 17 años de trayectoria en el Viejo Continente.

Sobre el césped del estadio Benito Villamarín, los futbolistas verdiblancos y culés, se formaron en pasillo para recibir a un Andrés Guardado que salió del vestidor bético acompañado de sus hijos, recibiendo la ovación de los jugadores y de la afición presente en el inmueble sevillano.

El ‘Principito’ disputó 218 partidos con la camiseta del Real Betis, equipo con el que conquistó una Copa del Rey, además de anotar 5 goles y repartir 17 asistencias, llegando a convertirse en capitán y referente del equipo verdiblanco, ganándose el cariño y respeto de todos los seguidores.

Andrés Guardado reportará esta semana con el conjunto del León para realizar pruebas médicas y físicas, en caso de superarlas, firmará su contrato con el equipo de La Fiera en lo que significará su regreso a la Liga MX luego de militar en equipos como el Deportivo La Coruña, Valencia, PSV Eindhoven, Bayer Leverkusen y finalmente el Real Betis.

Tomado de excelsior

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *