Acabaremos con la impunidad y combatiremos la corrupción: Chuy Villarreal

El candidato a Diputado local por el DXI Jesús Villarreal acompañado de Ismael Pérez Pavía candidato a la presidencia municipal de Meoqui, estuvieron en entrevista de radio donde resaltó temas como la corrupción, impunidad y empoderamiento hacia la ciudadanía.

“Las promesas de campaña tienes que ser tangibles, medibles, nosotros si tenemos propuestas muy concretas, desde que inicio el gobierno de Javier corral jurado él se propuso desde el ejecutivo combatir la corrupción y acabar con la impunidad, desde el congreso hemos estado apoyando al gobernador para hacerles justicia a los chihuahuenses y vamos a empoderar a los ciudadanos para que tengan participación en las decisiones de los gobiernos.” Concluyo el diputado por Chihuahua Al Frente.

Además, habló acerca del corredor de Jumiles a Oasis para conectar esa zona metropolitana del Estado de Chihuahua con los Estados Unidos y fortalecer la agricultura.

Villarreal informo que han tenido reuniones con los presidentes municipales de Meoqui, Julimes, Ojinaga, Aldama y gente de Gobierno del estado para revisar

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *