Tras crucero, Maru se reunió con jóvenes para inaugurar el foro “Jóvenes con decisión”

Maru Campos, candidata a la alcaldía por la coalición “Por Chihuahua al Frente” sostuvo una reunión con jóvenes chihuahuenses, quienes inauguraron este sábado el foro “Jóvenes con decisión”, a fin de instalar mesas de diálogo para plantear propuestas que enriquezcan el proyecto de gobierno para el municipio de Chihuahua.

“El día de hoy les pido que con alma, con corazón, con cabeza y con visión de futuro nos ayuden en definir qué es lo mejor para nuestros jóvenes en Chihuahua Capital. El día de hoy les estamos prestando toda la confianza pero también una gran responsabilidad para que veamos por los jóvenes”, expresó Maru a los asistentes.

Lo anterior luego de que Maru arrancara la jornada desde temprana hora con un volanteo en el crucero de la avenida Universidad y Pascual Orozco, en donde saludó a los chihuahuenses y les reiteró su compromiso para seguir trabajando por el crecimiento de Chihuahua Capital.

El foro de propuestas “Jóvenes con decisión” es una iniciativa de jóvenes chihuahuenses con el fin de buscar más y mejores soluciones para seguir impulsando el desarrollo del municipio, a fin de que todos sus habitantes cuenten con calidad de vida.

 

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *