Roban publicidad del candidato Jesús Villarreal en el municipio de Aldama
En los últimos días en el Municipio de Aldama la publicidad instalada por parte del Candidato a la Diputación local por el Distrito XI Jesús Villarreal ha sido robada por individuos que hasta el momento, ya se tienen plenamente identificados e incluso las placas de los automóviles que han utilizado para perpetrar estos actos vandálicos.
Las denuncias que se van a presentar ante las instancias correspondientes correrán a cargo de los mismos vecinos que tenían la publicidad en sus domicilios e incluso el Comité Directivo Municipal de Aldama se unirá a estas denuncias, porque en sus propias instalaciones se llevaron mamparas.
Saul Neri encargado de comunicación social de la campaña de Jesús Villarreal informó que se tomarán las medidas legales que correspondan en total apego a la Ley.
Hay que resaltar que estos sucesos son con fines totalmente electorales, ya que el candidato por Chihuahua al Frente del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a estado en distintos días dejando su publicidad y pidiendo el voto e invitando a los habitantes a unirse a su proyecto.