Reitera Blanca Gámez su compromiso con el Distrito 17

Apenas en los primeros dos días desde su arranque de campaña, Blanca Gámez, candidata de Acción Nacional por el Distrito 17 aprovechó para recorrer colonias en las zonas norte y sur de la ciudad y dialogar con los vecinos respecto al proyecto de continuidad que encabeza.

Gracias a su trabajo en labor y su labor legislativa previa, Blanca Gámez fue recibida con los brazos abiertos en su llegada a la colonia Girasoles etapas I, II, y III, así como en la colonia Chihuahua 2094, ubicadas al sur y norte del distrito 17 respectivamente.

Los vecinos agradecieron la permanente atención y visita de quienes encabezan el proyecto del PAN para las elecciones del 2018 ya que el trabajo de Blanca Gámez y los candidatos de la Coalición por Chihuahua al frente es tangible al observar entre otras cosas el mantenimiento constante de parques y calles.

No obstante, aprovecharon la presencia de la Candidata Panista para emitir algunas gestiones con las que buscarán continuar con mejoras que beneficien a los vecinos del sector, mismas que fueron recibidas con aprecio por Gámez Gutiérrez quien personalmente se comprometió a dar seguimiento a los sentidos requerimientos, tal y como lo ha realizado a lo largo de su vida en el servicio público.

“Tomamos la demanda de la población, hacemos el reporte a quien corresponde y le damos seguimiento al problema para solucionarlo”, comentó Blanca Gámez ante las inquietudes de los vecinos, además de invitar a los vecinos a caminar juntos para continuar con el progreso de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *