Comprometo mi vida para que a Juárez se le haga justicia: Adriana Terrazas

Para lograr que Juárez sea un Estado Libre y Soberano, es necesario sumar voluntades,  por ello, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Terrazas Porras, llamó a los juarenses a llevar el movimiento, sumarse y multiplicar la causa en colonias, barrios, fraccionamientos para juntos, hacer historia.

Esto durante la toma de protesta de las estructuras de campaña al pie del Monumento a Juárez en un evento que reunió a la familia priista con sus candidatos a las diputaciones locales, federales y aspirantes a senadores, así como con su Dirigente Nacional, René Juárez y el Presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán.

La candidata,  preguntó a los ciudadanos de Juárez qué futuro quieren para sus familias, pues aunque en las elecciones todos prometen cosas imposibles, la única forma de garantizar el bienestar de Juárez es mediante suficiencia presupuestal que solamente es posible logrando que sea un nuevo Estado.

“Si un candidato promete que pavimentará toda la ciudad, que acabará con la inseguridad, si promete un tren, o unas lámparas…Miente, no hay dinero. Y no hay dinero por  una razón muy simple: el dinero de la ciudad se lo llevan y el que nos mandan no alcanza y conforme pasan los años, menos alcanzará” afirmó Terrazas Porras.

Llamó a los juarenses a ponerle un alto a la discriminación contra Juárez, pues es posible lograr que sea un Estado legítimo, porque existe la fuerza, lo respalda el pago de impuestos, el trabajo en la maquila, los votos y el orgullo de los juarenses para garantizar, que sí se puede hacerle justicia  Juárez.

 “Hoy venimos a decir: no más, duro y sin miedo. El Estado Libre y Soberano de Juárez es nuestra bandera y no descansaremos hasta lograrlo, comprometo mi vida a esta causa, para hacerle justicia a Juárez y se le de lo que le corresponde”.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *