Reconocemos los logros y el liderazgo de Maru y vamos con el proyecto ganador: jóvenes de MC Parral

Jóvenes que pertenecían a Movimiento Ciudadano en Parral, anunciaron su adhesión a la campaña de Maru Campos a la gubernatura de Chihuahua. Los jóvenes, encabezados por el ex director del IMJUVE Parral, Adán Ríos, reconocieron el trabajo, liderazgo y logros de la panista en la ciudad de Chihuahua, y aseguraron que llevará esos y más resultados a todo el estado.

“Decidimos entrarle a un proyecto ganador, siempre con la perspectiva de la democracia, la democracia requiere de energía, de vigor y audacia, la democracia necesita de nosotros los jóvenes, comprometidos con la sociedad, dejando a un lado las palabras para decir con acciones que podemos hacer posible lo que para otros es imposible: un Chihuahua verdaderamente activo, donde todos participen y podemos gozar juntos del Chihuahua que queremos”, señaló Adán Ríos.

Por su parte, el diputado local, Lorenzo Parga, reconoció la trayectoria de Maru, desde que fue diputada, y aseguró que es una aliada de la educación, que siempre se ha preocupado por mejorar las condiciones de los chihuahuenses.

“Fue la primera presidenta del municipio de Chihuahua, y desde luego no tengo duda que será la primera mujer gobernadora del estado de Chihuahua porque es tiempo, es tiempo de las mujeres”, agregó el diputado.

Maru, dio la bienvenida a los jóvenes al proyecto que encabeza, y aseguró los recibe con los brazos abiertos, porque este es un proyecto que ya ha transformado vidas; que ya ha visto el rostro de todos esos jóvenes y niños que tuvieron su beca académica con cobertura universal en el municipio de Chihuahua, jóvenes que por fin tuvieron una buena cancha de fútbol en su colonia, jóvenes que se animaron a abrir nuevos negocios, y todo eso fue posible al entender que el gobierno debe trabajar de la mano con la ciudadanía.

“Imagínense nada más que chulada de gobierno vamos a conformar con esta suma de voluntades y esta suma de capacidades, quiero decirles que todos son valiosos para este proyecto y todos son valiosos para formar el mejor gobierno del estado”, reiteró Maru.

Maru continúa sumando cada día a más ciudadanos a su campaña sin importar el color, poniendo como prioridad el futuro de Chihuahua.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *