Realizarán concierto Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel el próximo 8 de junio

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, dio a conocer que el próximo 8 de junio en El Palomar, a partir de las 8:00 pm se llevará a cabo el concierto “Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel”, un tributo excepcional que celebrará el legado musical de uno de los más grandes artistas de México.

“Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel” es la tercera edición de una serie de eventos musicales que honran el legado de grandes artistas a través de una fusión sinfónica. La primera edición fue “Orquestándola Rock Sinfónico”, seguida por “Orquestándola Cumbia Sinfónica”.

Juan Gabriel, quien se consideraba con orgullo chihuahuense y adoptó al hermoso estado como su hogar, dejó una huella imborrable en la música latinoamericana. Con este tributo, se busca honrar su memoria y compartir con el público la magia de su música interpretando un repertorio de melodías inéditas del maestro.

La participación de dos artistas extraordinarios, Narce Dalia y Francisco Rey, acompañados de la talentosa Banda Sinfónica Ad Libitum dirigida por el Maestro Samvel Abrahamyan, así como la presencia de una invitada especial, de la incomparable Aida Cuevas, enriquecerán aún más esta experiencia musical única.

Asimismo, se reitera la invitación para que los chihuahuenses asistan con sus familias a este evento cultural, en próximas fechas el Instituto de Cultura estará publicando en sus redes sociales más detalles de este gran concierto

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *