CMAFORO se presentó en la Zona Centro de la Ciudad.

Una tarde multidisciplinaria se vivió en las diferentes áreas que integran el Centro Municipal de las Artes (CMA), con la actuación de las y los estudiantes de las carreras técnicas de la institución educativa.

El foro Claudia Gutiérrez, la Galería Melisa Lara y el patio central del inmueble, fueron testigos de las exhibiciones de danza, música, teatro y artes plásticas.

“CMAFORO” es un evento multidisciplinario, en el cual las y los asistentes pudieron ver la participación del alumnado dividida en tres grupos: A, B y C, en donde experimentaron su arte de forma espontánea y libre, aunque de manera conjunta, es decir, interactuando.

Como objetivo se buscó crear una manifestación artística única y, a su vez, dar a conocer la oferta de la escuela con cada una de sus carreras técnicas profesionales.

El espacio educativo quedó abierto al espectador (foro, patio, galería, lobby), convirtiéndolo en uno más de los protagonistas de la pieza artística en el instante en que recorre el lugar e interactúa con la presentación.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) agradece tu asistencia y te invita a seguir atento de sus demás programas y actividades, que tienen como fin aportar un desarrollo integral en el área artística y cultural.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *