Realizan exitosamente maratón de ciclismo de montaña Rogue One o One

Con la participación de más de 500 competidores, se llevó a cabo en las Pistas de Don Rayo la segunda edición de la Mountain Bike “Rogue One o One”, en diferentes categorías.

Lo anterior fue informado por José Manson Cavalera del comité organizador “Mozketeroz Entre Atletas”, al tiempo de señalar que el evento deportivo desarrollado en la zona serrana al poniente de Ciudad Juárez, se realizó con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Se efectuó un maratón de 75 kilómetros, medio maratón de 55 kilómetros, y un Paseo Extremo de 32 kilómetros, en la rama varonil y femenil.

Refirió que ahora habrá que apoyar más al deporte, especialmente al ciclismo, porque se tienen las condiciones favorables para llevar a cabo las actividades con el semáforo epidemiológico en color verde.

Por su parte, Roberto Osnaya, también del Comité Organizador del Rogue One o One, dio a conocer que el primer lugar en el Maratón de 75 kilómetros, resultaron ganadores en la rama varonil y femenil Erika Enríquez de 41 años de edad, y Francisco Wong de 29 años.

Respecto al primer lugar en el medio maratón de 55 kilómetros, informó que los ganadores fueron Christian Chavira de 33 años y Lorena Castillo de 42 años. Finalmente indicó que en el Paseo Extremo de 32 kilómetros, quienes resultaron victoriosos fueron Julio César Ibarra de 13 años de edad, así como Camila Salas de 12 años.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *