Pide licencia Marco Bonilla para separarse de su cargo como Alcalde

El alcalde Marco Bonilla, presentó en sesión ordinaria de Cabildo, la solicitud de licencia para separarse temporalmente de su cargo, misma que fue aprobada por unanimidad por las y los regidores del H. Ayuntamiento.

 

Lo anterior en los términos de lo dispuesto por el artículo 101 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua. A su vez, en uso de las facultades que le otorga la ley, Jorge Cruz Russek rindió protesta, ante las y los integrantes del Ayuntamiento, este 25 de marzo como presidente municipal de Chihuahua.

 

Durante su mensaje, Bonilla Mendoza señaló: “Ha llegado la fecha para hacerme a un lado y participar en otro proyecto que igualmente requiere de toda mi concentración, esfuerzo y tiempo. Que al final, confío en que también será para el bien de Chihuahua y de los chihuahuenses”.

 

Asimismo, agradeció a las Directoras, Directores y todo el personal del Gobierno Municipal por su profesionalismo, eficacia y trabajo duro.

 

Por su parte, Cruz Russek puntualizó: “Agradezco la oportunidad de servir a mi comunidad en el oficio de Presidente Municipal, solicito su buena voluntad, colaboración, empeño y conciencia, para prolongar el buen desempeño que hasta ahora se ha logrado en la actual administración”.

 

Además, destacó que, con voluntad, disposición, y carácter aportará lo mejor de sí mismo para continuar con buenos resultados para Chihuahua Capital.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *