Otorga Estado a 40 estudiantes beca de movilidad internacional a Canadá

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte, dio a conocer los resultados de las 40 beneficiarias y beneficiarios de la Beca de Movilidad Internacional a Canadá 2019, que representan una inversión de dos millones 800 mil pesos.

La lista oficial de este  padrón puede consultarse a través de la página oficial de la SEyD: www.educacion.chihuahua.gob.mx, así como en las redes sociales de la dependencia.

Durante la convocatoria, se estableció que el monto de la beca será de 70 mil pesos en una sola exhibición y se otorga con base en la disponibilidad presupuestal y los criterios de selección.

Una vez entregado el recurso, la persona becaria se hace responsable de su administración, y en caso de que no cumpla con lo establecido en las reglas de operación vigentes o con el objetivo de este apoyo, la Coordinación de Becas podrá solicitar el reintegro total del pago efectuado.

También se tendrá que devolver el incentivo económico en caso de que al realizar el examen de inglés en línea, que forma parte de los requisitos no se cumpla con los criterios de calificación establecidos.

Gracias a la Beca de Movilidad Internacional a Canadá 2019, las y los universitarios recibirán una capacitación de cuatro semanas en la universidad canadiense receptora, en donde compartirán su experiencia a través de un video informativo personalizado.

Este apoyo académico, se suma a las seis diferentes becas universitarias en las cuales Gobierno del Estado invirtió 15 millones 947 mil pesos, en favor de 3 mil 938 beneficiarias y beneficiarios. 

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *