No solo a Anaya sino también a Meade, debería ser investigado: AMLO en Chihuahua 

Chihuahua, Chih.- En visita a esta capital, el candidato presidencial de la Coalición Todos Hagamos Historia, que aglutina los partidos: MORENA, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, expresó que la PGR, también debería investigar a José Antonio Meade, abanderado por el PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA, para la presidencia, junto con Ricardo Anaya, candidato de la la coalición PAN, PRD y MC, puesto que también se encuentra involucrado en el tema de los moches. Luego de reunión con simpatizantes ofreció una entrevista quien indicó que “cuando se reparte mal el botín, hay motín”, haciendo referencia a que trabajaron en mancuerna los dos presidenciables, del PRI como del PAN, en el tema de los moches.
Asimismo señaló “no sólo es Anaya, es Meade, son los dos. Es que cuando se reparte mal el botín, hay motín. ¿Qué pasa?, ya no puedo decir lo de mafia del poder, no puedo, cuando hay discrepancias arriba, como es una relación de complicidad, y de componendas, pues sale todo, porque quienes dan el dinero, de donde sale el dinero, pues de Hacienda, quienes estaban en Hacienda, Videgaray y Meade, de ahí salió el dinero, entonces, ¿quien recibió el dinero?, ellos lo saben bien, porque ellos tienen una oficina de investigación financiera, una oficina que tiene hacienda y se conocen todos los movimientos de las cuentas, ellos le dan seguimiento al dinero, entonces saben bien todo lo que sucedió”. Habiendo exhortado a los presidenciables a que resuelvan esos temas en el ámbito adecuado y no desestabilicen al país con las polémicas relacionadas al tema antes señalado.
Por ultimo dicho candidato afirmó “Que investiguen a Anaya y a Meade, que los dos vayan a la procuraduría a declarar sobre los moches y sobre otras tranzas, por decirlo así, que vayan a declarar a la procuraduría los dos. Yo lo único que les pediría es que sus pleitos se den en los medios, en el debate, que se diriman sus diferencias en el ministerio público, en la procuraduría, pero que no pase de ahí, que no se afecten violentamente”. Y de manera ironica agregó: sería interesante ver cómo a Anaya lo defiende legalmente Diego Fernández de Cevallos, y a Meade, Carlos Salinas de Gortari. Y agregó “Tiene que ir a declarar no sólo Meade y Anaya, también Videgaray, esos tres tienen que ir a declarar y que vaya también Diego a la defensa de Anaya y a la defensa de Meade, quien estaría, pues ir Salinas, ósea, Salinas defendiendo a Meade y Diego defendiendo a Anaya, ahí nada más que no lleven cartera porque va a ser una robadera de cartera, tremenda”.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *