Necesitamos continuidad de gobiernos del Pan para las col. Villescas y Felipe Ángeles y el municipio de Meoqui sigan progresando: Ing. Jesús Villarreal

Meoqui.- El candidato a Diputado local por el Distrito XI local el Ing. Jesús Villarreal recorrió con gran entusiasmo la colonia Villescas donde recibió comentarios positivos acerca de su gestión como Diputado, y le pidieron que siguiera trabajando con esa responsabilidad para que hubiera mejoría en todos los sentidos. 

Después del recorrido matutino se reunió con el grupo de la tercera edad de la colonia Felipe Ángeles y tuvo gran aceptación.

En la colonia antes mencionada escucharon el mensaje por parte del candidato y reconocieron el trabajo legislativo que ha realizado y que en corto plazo ha traído grandes beneficios para dicha colonia.

Roció Reza candidata al Senado, Mario Mata candidato a Diputado Federal, Ismael Pérez Pavía candidato a la presidencia municipal y Diana Villa candidata Sindica acompañaron en esta reunión al candidato Villarreal. Todos se comprometieron a trabajar en equipo con un solo fin, que le vaya muy bien a toda la población.

Hay que destacar que se necesita dar seguimiento a todos los proyectos que ya han comenzado y para esto necesitamos votar en formula por los candidatos por Chihuahua al Frente.

“Es importante darles continuidad a los Gobiernos de Acción Nacional, para que los recursos se sigan implementando eficientemente y se vean reflejados en obras de gran beneficio para la ciudadanía, además de no retroceder ni un paso atrás hacia un rumbo totalmente desconocido.

Reconozco la gran labor de Ismael que con tan solo 1 año y 7 meses ha generado oportunidades de empleo y sobre todo gran pavimentación.

Tengo mucha fe en la gente de la Felipe y sé que son su voto el primero de Julio ganaremos en la urnas.” Finalizó el Diputado”.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *