Miguel La Torre comunica sus propuestas en crucero de avenida Colón y Niños Héroes

Como parte de las actividades del décimo día de campaña, el candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, entregó a los conductores que circularon por la avenida Colón en el cruce con la calle Niños Héroes, sus propuestas.

Desde temprana hora, el abanderado albiazul para el Congreso local, repartió sus propuestas a los guiadores y transeúntes que pasaron por el cruce antes mencionado, con el propósito de que los mismos conozcan la labor que se pretende realizar.

Asimismo, La Torre Sáenz les hizo saber a los automovilistas el trabajo realizado durante su estancia en el Poder Legislativo, además de los cargos que ha desempeñado como funcionario público, demostrando de ese modo su experiencia.

Durante este décimo día de campaña, se tiene contemplado el visitar a los vecinos de la colonia Santo Niño, para de igual forma llevar sus propuestas hasta las viviendas de uno de los vecindarios que conforman el distrito XVI.

Día con día, el candidato del PAN visita varias colonias que comprenden el distrito que busca representar en el Congreso del Estado, para que más ciudadanos conozcan de primera mano su plan de trabajo para los próximos tres años.

Dentro de sus propuestas, se encuentra el apoyo al autoempleo y emprendedores, a través de la creación de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas, para que más ciudadanos tengan la oportunidad de generar trabajo por su propia cuenta.

Asimismo, se busca el conformar los comités de vigilancia ciudadana, los cuales servirán para apoyar a las corporaciones y autoridades a generar estrategias de prevención del delito, para que con ello se tenga un Chihuahua en paz.

De igual forma, se tiene contemplado el rescate de espacios para convivencia familiar, mediante una mayor inversión para crear mayores espacios de esparcimiento y centros deportivos.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *