Lleva Miguel La Torre sus propuestas a conductores en la División del Norte y Tecnológico

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito local XVI, entregó sus propuestas de campaña a los conductores que circularon en el cruce de la avenida División del Norte y Tecnológico.

En el día 19 de la campaña, el candidato a diputado local expuso sus propuestas para los próximos tres años a los conductores y transeúntes que pasaban por el mencionado lugar.

Entre las propuestas, se encuentra el impulsar al autoempleo a través de la creación de la Ley de Sociedades Cooperativas, con la cual se busca dar talleres y capacitación a todos los que busquen crear su propio negocio.

Asimismo, se plantea el generar un apoyo superior para los adultos mayores, a través de la designación de más presupuesto a programas de beneficio para ese importante sector de la sociedad.

De igual forma, se pretende dotar de más presupuesto a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para mejorar la infractuctura del vital líquido para evitar el desabasto del mismo en las colonias de la capital del Estado.

 

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *