Lleva Miguel La Torre sus propuestas a conductores en la avenida Cuauhtémoc

Miguel La Torre Sáenz, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XVI, llevó sus propuestas de campaña a los conductores que circularon desde temprana hora en el crucero de la avenida Cuauhtémoc y calle Ernesto Talavera. 

A primera hora del día, el candidato a una diputación local, se hizo presente en el crucero antes mencionado para entregar de primera mano sus propuestas para la próxima legislatura a los habitantes del distrito que busca representar.

Entre las propuestas, se encuentran el fomento al auto empleo y los emprendedores, mediante la ley de sociedades cooperativas, así como el impulso a centros de capacitación para el desarrollo de habilidades y comercialización de productos.

De igual forma, la creación de comités de vigilancia ciudadana, con los cuales se pretende que a través de la sociedad organizada y en conjunto con las autoridades se tengan programas de prevención en las colonias.

A la par de la muestra de propuestas a los transeúntes y conductores, se entregó un volante con las acciones que La Torre Sáenz ha realizado en su carrera como funcionario público y legislador local.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *