Lanzan convocatoria para obtener descuentos en centros deportivos municipales

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte da a conocer la convocatoria para otorgar becas en los cuatro centros deportivos, para el primer semestre enero-junio del año 2023.

 

Dirigido a usuarios inscritos en los cuatro centros deportivos, desde las clases dirigidas a menores de edad y adultos mayores, podrán ser acreedores a un descuento desde el 25 al 75%, de acuerdo al estudio socioeconómico que realice personal de Trabajo Social del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

Aunado al estudio socioeconómico, interesados deberán presentar la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio reciente, comprobante de estudios (en caso de ser menor de edad), dictamen médico (en caso de acudir a rehabilitación), credencial INAPAM (en caso de ser adulto mayor), credencial del Municipio o talón de pago (en caso de ser empleado municipal).

 

Cabe mencionar, que para esta edición del programa de becas para el semestre enero-junio 2023, los solicitantes deberán presentar copia de la credencial del Registro Municipal del Deporte, que podrá ser solicitada en el mismo centro deportivo al que corresponda el usuario.

 

La recepción de documentos para el programa de Becas, desarrollara bajo el siguiente calendario de fechas, mismas fechas en que se instalaran módulos para solicitar la credencial de Registro Municipal del Deporte en su centro deportivo:

 

  • Niño Espino: 22 al 25 de noviembre
  • Deportivo Norte: 28 de noviembre al 2 de diciembre
  • Deportivo Sur: 22 de noviembre al 9 de diciembre
  • Deportivo Tricentenario: 5 al 9 de diciembre 2022

 

El 21 de diciembre 2022 serán publicados los beneficiarios para acceder al beneficio a partir de enero 2023.

 

Las bases de la convocatoria las podrán consultar a través de la página web del Municipio de Chihuahua www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias y en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, o bien, comunicarse al 072 en la extensión 2521.

 

Para conocer las diversas clases, horarios y costos de cada disciplina por centro deportivo municipal consulta la página www.imcfdchihuahua.com/centrosdeportivosmunicipales

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *