JMAS Chihuahua pide evitar aglomeraciones y pone a disposición distintos puntos de pago

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) puso a disposición de sus usuarios distintos puntos de pago, para evitar aglomeraciones como medida preventiva ante el COVID-19.

La JMAS Chihuahua sugiere acudir a las sucursales, solo en casos extremadamente necesarios.

Tiendas Oxxo, Alsuper y Smart, farmacias, tienditas de la esquina y los cajeros automáticos 24 horas de la JMAS Chihuahua ubicados en las sucursales Ocampo Vallarta y Saucito, son las opciones que se ofrecen a los usuarios, para hacer sus pagos.

Como medida precautoria, la dependencia garantizará que las sucursales tengan a disposición gel antibacterial, guantes y cubre bocas para todo el personal, además de jabón y papel de baño suficientes en todos los sanitarios, así como letreros que señalen los cuidados preventivos ante el COVID-19.

El personal técnico y operativo de la JMAS seguirá trabajando de manera regular para prestar el servicio de agua potable y alcantarillado a sus usuarios sin ningún tipo de contratiempos.

Para cualquier duda o aclaración el organismo pone a disposición el número telefónico 073 donde los ciudadanos podrán ser atendidos.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *