Exige Misael Máynez a municipio de Juárez garantice estacionamiento en negocios

Chihuahua.- A través de un exhorto presentado este viernes durante la sesión de la diputación permanente, el legislador por Encuentro Social, solicitó al Presidente del Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, hacer cumplir los reglamentos y disposiciones legales con la finalidad de garantizar cajones de estacionamiento gratuito y suficiente para los consumidores de Ciudad Juárez.

El Diputado Misael Máynez Cano, argumentó que las edificaciones y construcciones existentes deben contar con el número de espacios de estacionamiento suficientes y que el municipio debe corregir y sancionar a quienes, carezcan de dichos espacios o impidan el libre y gratuito acceso de los existentes.

En su participación, el diputado local por el distrito noveno, comentó que el municipio actúa con perniciosa pasividad y en cierto modo disimulo de las autoridades competentes para hacer cumplir las disposiciones vigentes relacionadas con la disponibilidad, uso y operación de espacios para estacionamiento, por lo que el reclamo de la ciudadanía es general y urgente.

La iniciativa fue votada de urgente resolución con ocho votos a favor por parte de los presentes, cero votos en contra y cero abstenciones.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *