Apoya Leticia Ochoa cuidado de parque en Guadalajara Izquierda

 

Ciudad Juárez. La diputada de Morena del distrito X en Ciudad Juárez, Leticia Ochoa Martínez, entregó herramientas a un grupo de boy scouts para facilitar el cuidado de los árboles de un parque en la colonia Guadalajara Izquierda.

La legisladora comentó que los niños demuestran un gran interés en participar en actividades colectivas y de cuidado de áreas públicas, por lo que esta actitud no debe ser discriminada y aprovecharla para el bien de la comunidad.

Recordó que esta colonia ha sido discriminada por ser una comunidad rarámuri, por lo que anteriormente había acudido a entregar otro tipo de apoyos, y ahora en el trabajo legislativo se mantendrá en constante acercamiento para mantener contacto con sus habitantes y seguir apoyando.

La diputada entregó también algunos árboles y colaboró en la rehabilitación del parque, por lo que la segunda gobernadora de la comunidad Rosalinda Guadalajara, externó su agradecimiento por impulsar a los niños organizados para continuar con el cuidado del parque.

Indicó que existen carencias en el lugar para poder mantener los árboles y las canchas de futbol y basquet, así como la necesidad de gestionar que coloquen más juegos en el área infantil.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *