Entrega Maru Campos el Reconocimiento al Mérito Médico a la doctora Susana García

Maru Campos Galván, presidenta municipal entregó el “Reconocimiento al Mérito Médico” a la doctora María Susana García Cárdenas, quien se desempeña como médico familiar en el Instituto Municipal de Pensiones desde hace 11 años.

“A nombre de la administración municipal y de todos los chihuahuenses, gracias por tu trabajo, tu trayectoria y tu servicio, te entregamos este reconocimiento con todo el cariño y esperamos ser recíprocos contigo y que Chihuahua nos siga dando a muchos profesionales como tú” señaló la Alcaldesa.

Además, durante su mensaje, Campos Galván le pidió a la galardonada sentirse orgullosa ya que el trabajo de ella y sus compañeros médicos del IMPE, permite que los funcionarios públicos estén bien y puedan dar lo mejor de sí, por lo que los logros de la administración también son de ellos.

Para la entrega del galardón se realizó una votación entre el personal tanto médico como administrativo del IMPE en el que se consideraron tres cuestiones primordialmente: su buen historial como médico clínico, buen trato a los pacientes y cuestiones administrativas como puntualidad y asistencia.

Juan Antonio González Villaseñor, director del IMPE explicó que como parte del reconocimiento se entrega una placa conmemorativa y un estímulo económico a la persona galardonada.

A la entrega del reconocimiento asistieron Juan Antonio González Villaseñor, Alfonso Escareño, subdirector médico del IMPE, Alfredo Chávez Sedano, subdirector de Planeación y Evaluación de ésa institución, la subcoordinadora administrativa Silvia Valdéz Gómez, así como la hija de la doctora García.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *