Entrega la alcaldesa Maru Campos a Cabildo documento del Primer Informe de Gobierno

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, entregó en Sesión de Cabildo a los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua, el documento que contiene el Primer Informe de actividades y gestiones, que a lo largo de un año, la administración municipal ha realizado.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, agradeció a los miembros del Cabildo por acompañar al Gobierno Municipal a lo largo de estos 12 meses en el trabajo por mejorar las condiciones de los chihuahuenses, a quienes pidió seguir esforzándose juntos por el bienestar de la sociedad, ya que a pesar de los avances aún falta mucho por hacer.

Comentó que los diferentes posicionamientos emitidos en cada sesión por los miembros de las diferentes fracciones políticas, sirven a la administración municipal para mejorar el rumbo de la ciudad.

Maru Campos refrendó el compromiso por continuar sirviendo a la ciudadanía; “estoy segura que esa misma convicción la compartimos todos, y que es la que sin duda nos permitirá seguir haciendo, juntos, una mejor ciudad”.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *