Del tamaño de los problemas de Chihuahua, van a ser las soluciones: Graciela Ortiz

Cuauhtémoc.- Ante líderes municipales de la Confederación Nacional Campesina, candidatos, estructuras y líderes de sectores y organizaciones de ciudad Cuauhtémoc, Graciela Ortiz afirmó que sabe perfectamente qué hacer región por región para detonar el desarrollo de Chihuahua pues el Estado “no es sólo Chihuahua capital o Juárez”.
La candidata del PRI a la gubernatura les pidió su apoyo para dar la batalla por la recuperación del Estado.
Me he preparado toda la vida para dar soluciones específicas, es momento de que tengamos el Chihuahua que merecemos, señaló.
“Al llegar a Palacio de Gobierno, Cuauhtémoc tendrá atención prioritaria, para darle lo que merece”, afirmó.
Ante los presentes reconoció que el priismo en la entidad inició su recuperación y se aglutina por una causa superior.
Al externar que ha habido quienes le han fallado al PRI y a la sociedad, invitó a los presentes a llevar el mensaje de lo bueno del PRI, Partido que ha sido fundamental en la historia contemporánea del Estado, por lo que llamó a ir con confianza, certeza y orgullo a solicitar el voto.
“Hoy estamos ante una disyuntiva, porque se nos dice que quienes van a la cabeza en las preferencias electorales son por un lado una candidata del PAN que tiene señalamientos muy severos, pero sobre todo no le respondió a la capital.
Entre un candidato de Morena que viene planteando un desmantelamiento en las instituciones: que ha abierto la ruta para cambiar la vida como la conocemos, cancelando libertades y derechos”.
Por lo anterior, exhortó a los asistentes a trabajar intensamente por el futuro de nuestras familias; “Como nunca nos toca participar, les pido que no simulemos el trabajo y que no permitamos que nadie simule.
He trabajado toda mi vida por Chihuahua, porque a los jóvenes les fuera mejor, porque la mujer estuviera defendida, ahí están los programas que establecimos para los hombres.
Trabajemos con conciencia de que vamos por un proyecto de rescate, en unidad, soy una mujer de palabra, resaltó.
A la reunión asistieron líderes de sectores y organizaciones, en la región Noroeste, destacando los líderes de la Confederación Nacional Campesina de Guerrero, Bachíniva, Guerrero, Cusihuiriachi y Riva Palacio.
Así como el comisionado del Comité Ejecutivo Nacional, José Benítez, el subsecretario de Elecciones Eliot Báez, Luly Mendoza, reconocida militante y Carlos Manjarrez, líder de la CNC

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *