Debe el Estado garantizar la seguridad para todos los ciudadanos: Cruz Pérez Cuellar

Chihuahua, Chih.- El candidato por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, lamentó los hechos en los que perdieran la vida la candidata la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Liliana García, y el líder municipal del Partido Encuentro Social (PES), Eduardo Aragón Caraveo.

 
El candidato por la alianza PT, PES y Morena, se solidarizó con sus familiares por tan lamentable pérdida, y realizó un llamado al gobierno del estado para que garantice la seguridad de todos los ciudadanos.
 
“Garantizar la seguridad debe se ser una de las prioridades del gobierno estatal, pero no solo la de los políticos, sino la de todos los ciudadanos” señaló Cruz Pérez Cuellar, al reiterar el llamado para que el estado aplique verdaderas estrategias de prevención y combate a la delincuencia.
 
Lo anterior luego del secuestro y asesinato del líder municipal del PES en Chihuahua, Eduardo Aragón Caraveo, quien fuera localizado muerto en la cajuela de su vehículo, y del asesinato de Liliana García, candidata a regidora del PRD, quien fue asesinada en una jornada violenta en el municipio de Ignacio Zaragoza.
 
Cruz Pérez Cuellar, aseveró que estos lamentables hechos dan muestra de que la inseguridad que vive el estado ha alcanzado todas las esferas, y que es urgente una estrategia que de confianza a los ciudadanos de salir a las calles sin temor.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *