Cruz Pérez Cuellar voto en jardín de niños Juana de arco en ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato al Senado de la República, Cruz Pérez Cuellar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, acudió emitir su voto en ciudad Juárez, para cumplir con la obligación cívica que todos los ciudadanos tienen para definir el rumbo del país.

Fue en la casilla 1694 ubicada en el Jardín de Niños Federal Juana de Arco de esta ciudad fronteriza, en donde el candidato Cruz Pérez Cuellar, emitió su sufragio y aprovechó para invitar a la ciudadanía a ejercer su derecho en esta importante jornada electoral.

“Estamos muy contentos de cumplir con nuestra obligación cívica acompañado de mi esposa” señaló Cruz Pérez Cuellar, al invitar a todos los chihuahuenses a que acudan a votar, independientemente de sus preferencias, puesto que hoy es un día de fiesta democrática y de gran importancia porque cada quien tiene la oportunidad de manifestar su punto de vista.

Cruz Pérez Cuellar, manifestó que hasta el momento no se han presentado incidentes mayores, salvo los reportes de algunas casillas que abrieron tarde pero que la jornada va transcurriendo de manera tranquila

“Es de suma importancia salir a votar porque son varias las decisiones importantes que deben tomar y que no se deben de dejar en manos de los demás” agregó Cruz Pérez Cuellar al resaltar que ya sólo queda esperar los resultados de esta importante contienda electoral.

Reiteró que se percibe una gran participación ciudadana y se espera que sea una gran jornada electoral y de una gran afluencia, además de que se espera una jornada pacifica por el bien de la democracia.

Por su parte, Rubí Enríquez, esposa del candidato, coincidió en el llamado ciudadano a participar y expresó su reconocimiento a su esposo por trabajo realizado durante la campaña.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *