Celebremos La Vida, en el Día de Los Difuntos!

Celebremos La Vida, en el Día de Los Difuntos! Vivamos la Magia del Vivir Verdadero, aquel que es Sentido, con la Luz de la Consciencia.
Hablemos un poco sobre este tema de temas, porque tiene que ver con las eternas preguntas de ¿quienes somos en realidad?
Por ahora en el contexto de esta celebración del día de los difuntos, Alegrémonos; la Muerte No Existe.
Dado que en Realidad Somos Inmortales, nos lo Grita Nuestra Esencia.
Esa es la noticia de noticias sobre la que raramente hablamos y cuya omisión en nuestras relaciones y mundos personales o colectivo estan hechas un caos …. Y al parecer, pensamos, que no tiene remedio.
Sin embargo, Nuestra inmortalidad es la Verdad de Verdades, de donde se desprenden profundas consecuencias, que sólo aqui enunciamos de manera superficial.
Esa verdad de verdades, es lo Real, aunque no lo sepamos, no lo entendamos, porque lo hayamos olvidado; al haber tomado cuerpo y nacido en este mundo denso y fugaz de 3era dimensión.
La inmortalidad es esa maravilla inmensa, esa cualidad y honor maximo y trascendente, que la Divinidad nos ha regalado como Nuestro Más Preciado y Precioso Tesoro y Legado ¡¡¡¡
Solo por ello, ahora, Desterremos el Miedo en nuestro Vivir y Abrezamos El AMOR, para darlo y exoresarlo en todo nuestro vivir y relaciones
Es lo Único Real, que hay que experimentar y dar, a pesar que el Mundo y Nosotros con nuestras acciones y omisiones, lo neguemos por Egoísmo, Codicia, Odio, Resentimiento, Soberbia y Necedad.

 

Saludos Fraternos #Adolfo Carrillo Aguirre, desde su Canal Cambio21tv

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *