Brinda Gobierno Municipal más de 11 mil desayunos diariamente en comedores comunitarios

El Gobierno municipal a través del DIF atiende a más de 11 mil personas en los comedores comunitarios,apoyando y fortaleciendo a las familias chihuahuenses en estado de vulnerabilidad.

El DIF Municipal cuenta con cuatro comedores comunitarios, además de que atiende más de 130 cocinas escolares de la ciudad que iniciaron labores en días pasados para atender a alumnos de nivel preescolar,de nivel primaria y secundaria,brindando alimentos que impulsen su sano desarrollo.

Los comedores comunitarios del CEDEFAM Valle Dorado y Vistas Cerro Grande al sur de la ciudad,asícomo los comedores de CEDEFAM Unidad Vallarta y 2 de Junio al norte,sirven desayunos calientes diariamente a partir de las 7 de la mañana,recibiendo principalmente niñas y niños con bajo peso y de escasos recursos,asícomo a adultos mayores.

En el programa de cocinas escolares el DIF Municipal trabaja en coordinación con padres de familia y directivos para la operación diaria de los comedores,cumpliendo con el objetivo de mejorar la nutrición de niñas y niños,reforzando su periodo de crecimiento y aprendizaje.

Para el DIF Municipal ha sido prioridad trabajar para brindar un servicio de calidad,creando estrategias que beneficien y fortalezcan a las familias chihuahuenses con menús saludables y equilibrados que cuenten con el aporte nutricional adecuado para ello.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *