Apoya Gobierno Municipal a talentos juveniles con producción de disco musical

Con la finalidad de resaltar el talento chihuahuense de las y los jóvenes que participaron en el pasado concurso “Expresa tu talento”, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud dio a conocer el disco que contendrá los temas de los 13 participantes seleccionados para la grabación; 2 de ellos grupos de norteño y metal.

Con este disco que contiene temas de diversos géneros musicales entre ellos metal, pop, norteño, rap y opera, se ven cristalizados los sueños de los jóvenes talentos, en el cual se trabajó arduamente durante dos meses, para lograr sacarlo adelante.

Este primer lanzamiento cuenta con mil copias, las cuales serán entregadas en los próximos eventos de la Dirección de Desarrollo Humano como el programa “Presidenta en tu Colonia” y en el próximo evento “RevolucionArte”, en donde se interpretarán en vivo las canciones que el CD contiene.

La Subdirectora de Atención a la Juventud, Nancy Frías, resaltó la importancia y el talento que tienen cada uno de los jóvenes que conformaron este proyecto. “Nuestro objetivo como subdirección es brindar el espacio necesario nuestros jóvenes, enfocándonos en cada una de sus habilidades y talentos”, subrayó.

“Expresa tu Talento” fue un programa llevado a cabo desde el mes de marzo de 2017 hasta el mes de agosto, impulsado por la Subdirección de Juventud, presentando a los talentos juveniles en diferentes sedes, teniendo más de 170 participantes, los cuales fueron evaluados por jueces altamente calificados en la materia.

Los mejores participantes en baile y canto se presentaron en la conmemoración del Día Internacional de la Juventud cuyo festejo fue realizado el pasado 26 de agosto en el parque “El Palomar”, compartiendo escenario con la joven cantante Paty Cantú.

“Ustedes las y los jóvenes son el presente de Chihuahua, sigan con esa energía y ese entusiasmo que nos incentiva para hacer mejor nuestro trabajo, siempre persigan sus sueños y el próximo año nos estaremos esforzando más para que haya más oportunidades para todos los jóvenes chihuahuenses”, dijo Marco Bonilla director de Desarrollo Humano.

Durante la rueda de prensa en la que se presentó el material discográfico se contó con la presencia del Productor, Eduardo Domínguez, el director de la Dirección de Desarrollo Humano Marco Antonio Bonilla, así como los 13 partícipes del concurso.

El disco contiene  15 temas, entre ellos:

Expresa tu talento, interpretada por todos los artistas. 2- Vuelve por favor, de Johvana Pichardo. 3- Oye, a cargo de Raúl Macías. 4-Tal Vez, Interpretada por Abigail Gámez. 5-Alguien que te quiera más. 6-Adios amor de Briseida Bojórquez. 7-Como estas tú, del grupo norteño “Tania y su  Unión Norteña”. 8- Poquito a poco a cargo de “Tania y su Unión Norteña”. 9- Rolling in the deep de Andy Grey. 10- Inmortal, por el grupo “Pressagio”. 11-Señor amante, a cargo de Susy Wilches. 12- Una noche, por Leopoldo Alvarado. 13-Te voy a ser sincero a cargo del grupo “Lalito Heredia y sus plebes”. 14- Chihuahua por el solista Ramses. 15- De nuevo el tema “Expresa tu talento”.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *