Amplían número de módulos para recepción de documentos a becas del Gobierno Municipal

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los chihuahuenses y prevenir el contagio por COVID-19 durante el periodo de entrega de documentos para ser beneficiados de los programas de becas, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, amplió la cantidad de módulos para brindar mayor atención.

Anteriormente la recepción de documentos se hacía en cinco establecimientos, sin embargo, se decidió aumentar el número a nueve, también se extendió el período de recepción de cinco a diez días para evitar conglomeraciones.

La recepción de documentación se llevará a cabo del 1 de febrero al 26 de marzo:

Becas de Discapacidad: 1 – 12 de febrero.

Becas del Programa Alimentario del Adulto Mayor: 15 – 26 de febrero.

Becas Académicas (excelencia y transporte): 1 – 26 de marzo.

Armando Terrazas, subdirector de salud y grupos vulnerables del municipio de Chihuahua, añadió que en esta edición la atención a los ciudadanos se efectuará por abecedario, por lo que, si el interesado no acude en el día establecido, ya no se recibirán los documentos. Razón por la que es importante ingresar a la página de internet: www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias, donde serán publicadas las convocatorias que incluyen los lugares de recepción y  los documentos que se necesitan o bien marcar al 072 para más información.

Cabe mencionar que durante los días 20, 21 y 22 de enero 2021, se capacitarán a más de 60 personas en el gimnasio adaptado, con la finalidad de dar una mejor atención a la ciudadanía que está interesada en ser acreedor de este beneficio.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *