Un pastor se baña y obliga a sus fieles a tomarse el agua “para purificarse”

Un pastor de una “Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos”, en Ghana, realizó un particular “rito de purificación” que se hizo viral. En el video subido a Instagram puede verse cómo el hombre se baña dentro de un tanque azul y luego llama a sus fieles para que se tomen el líquido. ¿El supuesto fin? “Purificar sus pecados”.

Además, las imágenes muestran que el pastor -que está en ropa interior- dice unas palabras antes de sumergirse en el tanque porque Dios le habría dicho que debía hacer eso para producir “agua bendita especial”.Los presentes acompañan con aplausos a quien ingiere el agua y luego se escucha un cántico.

Según informaron medios locales, el pastor cobraría cientos de dólares por llevar adelante ese tipo de ritual debido a que su cuerpo sería capaz de bendecir el agua y, consecuentemente, a quien la tome.

El video fue subido a Instagram por el medio de tendencias locales “Linda Ikeji Blog” y cosechó más de 45 mil reproducciones y una catarata de críticas hacia el accionar del pastor. Los comentarios van desde quienes califican lo que ven como una “locura” hasta quienes se preguntan porla salud de las personas que bebieron el agua, publicó TN.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *