Si tienes negocio propio, inscríbete al taller ABC de la Contabilidad

Chihuahua, Chih. A 27 de marzo de 2024.- El Gobierno Municipal invita a las y los chihuahuenses a participar en el próximo taller “ABC de la Contabilidad para negocios”, un espacio de formación financiera para potenciar su desarrollo económico.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, el Municipio busca crear espacios de formación dirigidos a las micro, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de fomentar su crecimiento profesional y personal.

Este taller se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en las instalaciones de la Universidad Regional del Norte (URN), ubicadas en calle Ignacio Allende, número 2628, colonia Zarco.

Durante los días de capacitación, los participantes abordarán temas de gran relevancia, como lo son:
• Impuestos para principiantes
• Puntos finos de nóminas
• Finanzas para novatos

El taller “ABC de la Contabilidad para negocios” se realiza en colaboración con Gobierno del Estado, CENALTEC, Ríos Ríos & Co. y la URN, a través de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía solidaria del Gobierno Municipal.

Para más información, las interesadas podrán comunicarse al 072 extensión 6342 o realizar su inscripción ingresando al siguiente link: bit.ly/3Tr2Pep.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con crear espacios de formación y crecimiento para los negocios locales, con el objetivo principal de impulsar el desarrollo económico de las familias de Chihuahua Capital.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *