Si necesitas atención médica, acércate a tu centro comunitario más cercano

El DIF Municipal comparte los servicios en materia de salud con los que se cuenta en los centros comunitarios y en los Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), a fin de cuidar a las familias capitalinas o a aquellas personas que no están afiliadas a algún servicio médico.

 

Los centros comunitarios y CEDEFAM, son espacios que, además de contar con variadas actividades deportivas, culturales y recreativas, también brinda servicios para toda la familia, tales como atención médica y consulta nutricional.

 

Dentro de los centros comunitarios en los que la ciudadanía puede obtener estos servicios, se encuentran los siguientes:

 

Atención médica:

Chihuahua 2000, Granjas, Industrial, CEDEFAM Palestina, CEDEFAM Valle Dorado, Vistas Cerro Grande, Lomas Karike, Tricentenario, Martín López, Vallde de la Madrid, Cerro de la Cruz, Santa Rosa, Rosario, CEDEFAM El Porvenir, Sahuaros, Rodolfo Fierro, CEDEFAM Punta Oriente, La Villa, Villa Vieja, Mármol III, Lealtad I, Insurgentes, Diego Lucero, La Villa, CEDEFAM 2 de Junio, Nuevo Triunfo, Quintas Carolinas, Dale, Díaz Ordaz, Unidad, Jardines del Saucito.

 

Consulta nutricional:

CEDEFAM Vallarta, CEDEFAM El Porvenir, CEDEFAM 2 de junio, Sahuaros, CEDEFAM Punta Oriente, CEDEFAM Valle Dorado, Mármol III, Cerro de la Cruz.

 

Es importante mencionar que también se cuenta con atención psicológica. Asimismo, los horarios de atención pueden variar de centro a centro, por lo que se exhorta a comunicarse con el personal de centros comunitarios y CEDEFAM al 614-200-48-00 en las extensiones 2206, 2216 y 2230 para conocer mayor información.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *