Realiza Gobierno Municipal entrega de pavos a boleros de la Plaza de Armas

Como cada año el Gobierno Municipal hizo la entrega de pavos a los lustradores de calzado que trabajan día con día en la Plaza de Armas, esto en reconocimiento a su labor y para que lleven la cena navideña a sus hogares.

Los regidores Laura Contreras y Juan Abdo Fierro, efectuaron la entrega simbólica de 60 pavos, así como mandiles y cachuchas para que realicen sus actividades de una mejor manera, pues resaltaron el trabajo de los “boleros” es toda una tradición del Centro Histórico de la Ciudad y parte de la imagen urbana de la conocida plaza.

Ustedes son parte importante del comercio, la historia y toda una tradición, hay gente que viene exclusivamente al Centro a bolearse con ustedes e incluso algunos de nosotros lo hacemos, siempre nos atienden de manera amable y por eso es justo reconocerles lo que hacen”, mencionó Abdo Fierro.

Asimismo a nombre de la administración desearon una feliz Navidad y próspero año 2018 a los lustradores que estuvieron presentes en esta entrega.

Carlos Aguilar, líder del sindicato de boleros agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo que se brinda, además de invitar al Gobierno Municipal a continuar trabajando con empuje para el año que viene.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *