No queremos que regrese para Chihuahua la opacidad, la impunidad, ni el despilfarro: Rocio Reza

La fórmula de candidato y candidata al Senado de la República Gustavo Madero y Rocío Reza realizaron este lunes 2 de abril en punto de las 10:00am su primera rueda prensa en la Ciudad de Chihuahua en conjunto con los candidatos a diputados federales de la alianza Por México al Frente Miguel Riggs y Alan Falomir que contienden por los distritos 6to y 8vo respectivamente.

Asimismo acompañaron a los candidatos, los dirigentes estatal y municipal del PAN, Fernando Álvarez Monje y Paloma Aguirre. El primero, fue el encargado de presentar a cada uno de los contendientes, asegurando que se trataba de un equipo ideal para llevar la agenda de Chihuahua al Congreso por su trayectoria demostrada y compromiso por el futuro de nuestro estado.

Alan Falomir, recordó la importancia de comprender que el proyecto Por México al Frente no es electoral, sino la base para formar un gobierno de coalición, planteamiento que va mucho más allá de proyectos personales y finalidades cortoplacistas como ganar una elección.

Miguel Riggs se dijo emocionado de arrancar campaña y habló de educación, salud, seguridad y deporte como sus prioridades para Chihuahua.

Rocio Reza, candidata al Senado, aseguró que el haber trabajado de la mano con los municipios del Estado, le deja claro que el PRI no debe regresar mientras el duartismo siga incrustado en sus filas como hasta ahora. Agregó, que ahí presente estaba un equipo unido y empeñado en sanar a Chihuahua. Habló de la mancuerna para el Senado donde “Madero juega grandes ligas y yo tengo el conocimiento muy profundo de lo local y de los temas más sentidos en Chihuahua.”

Gustavo Madero, retomó las ideas de Reza y Falomir en el sentido de que existe una agenda común del Frente y que hay mucha esperanza para la conformación del gobierno de coalición, ya que el arranque de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Juárez fue mucho menos nutrido de lo que ellos mismos esperaban y “queda claro que no es cierto que ya está todo cocinado”. Aseguró que arrancar como punteros en el estado significa un gran compromiso, porque el objetivo no solo es ganar sino conformar un gobierno de coalición con visión de futuro.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *