Mocken se registra para contender por la alcaldía de Juárez

La coalición ‘Juntos Haremos Historia’ de Morena, PT y PES solicitó hoy al mediodía el registro de su candidato a la alcaldía, Javier González Mocken, ante la Asamblea Municipal Electoral.
González Mocken, quien renunció al PRI a finales de enero de este año, fue elegido apenas anoche como el abanderado de la alianza para ir en los próximos comicios de julio.

Los partidos solicitaron el registro también de Leticia Ortega Máynez como candidata a síndico en este municipio. Llevaron la planilla de regidores.

Al terminar el acto protocolario de entrega de documentos a representantes de la AME, el candidato bajó a la planta baja del edificio a ofrecer un discurso de triunfo a los más de 200 simpatizantes que acudieron al registro.

Acudieron líderes de las instituciones políticas a nivel local y estatal, además de Ariadna Montiel, delegada de Morena en Chihuahua.

You might be interested in

Comment (1)

  1. El mejor de los chapulines, en los 90s era del PRD; en 2010 del PRI, en 2018 de Morena candidato a la Alcaldia; en 2021, del PAN candidato a la Alcaldia, sin una ideología definida; lo importante es el hueso y ganar rete harta lana

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *