México: Guadalajara se convierte en la ‘Antártida’ debido a una fuerte granizada

La madrugada de este domingo habitantes de Guadalajara (México) fueron sorprendidos por una tormenta que cubrió las calles de la ciudad con granizo, formando una capa de hasta dos metros de altura en algunos casos, reportó el medio Excélsior.

Casas, carreteras y automóviles se vieron afectados por la granizada, al mismo tiempo que imágenes sobre el acontecimiento se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Un usuario incluso pudo captar en video el momento mismo de la tormenta, donde se puede ver el río de agua en calle, que arrastra el material blanco.

Webcams de México@webcamsdemexico

¡Impresionante!
Efectos de la granizada esta madrugada en #Guadalajara.

Inundado calle Río Ameca desde Río Níger hacia la calzada olímpica, col. Atlas.

Vía: @paulette8.3112:03 – 30 jun.

Otras imágenes un poco más dramáticas muestran camiones y coches sepultados bajo una gruesa capa. En algunos casos el granizo incluso logró ingresar al interior de negocios.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

TargetMXNoticias@TargetNoticias

#Guadalajara #granizo impresionante tormenta deja a GDL bajo el hielo lo que provocó que algunas viviendas tuvieran que sacar el hielo que se les metía por el drenaje así como autos quedaron completamente enterrados bajo las gruesas capa de hielo.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Arturo Espinosa@artur_espinosa

Imágenes de la granizada que esta madrugada de domingo afectó las colonias Álamo Industrial, Atlas, San Carlos y Rancho Blanco en #Guadalajara #Jalisco. En algunos lugares alcanzó 1.50 metros, dejó vehículos sepultados y salió por el drenaje.108:45 – 30 jun. 2019

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *