Manifestantes exigen la remoción de jueces y magistrados corruptos del Poder Judicial

CIUDAD DE MÉXICO .- Cientos de ciudadanos marcharon hacia la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el centro de esta capital para exigir la remoción de jueces y magistrados del Poder Judicial.

Los manifestantes se reunieron minutos antes de las 11:00 horas de este domingo en el Palacio de Bellas Artes para después caminar hacia el edificio que alberga a la SCJN.

La demanda general de los inconformes es depurar a la Suprema Corte de corrupción.

Uno de los manifestantes que hizo pública su participación fue el sacerdote y defensor de los derechos humanos, Alejandro Solalinde, quien aseguró que “el Poder Judicial ha servido a políticos corruptos y a la oligarquía, tan acostumbrada a privilegios”.

Alejandro Solalinde@padresolalinde

El pueblo de México se había tardado ante la corrupción de una parte del Poder Judicial, que ha servido a políticos corruptos y a la oligarquía, tan acostumbrada a privilegios. Hoy comenzó un movimiento para exigir una depuración y que sirva a la justicia.

De acuerdo con reportes, los inconformes pernoctarán esta noche a las afueras del edificio de la SCJN y mañana marcharán hacia la Cámara de Diputados.

Guilbert 8@guilbert_ga

asi se oye el grito del pueblo contra jueces corruptos
la #MarchaCivicaVsJuecesCorruptos todo un exito del pueblo escuchen jueces o despertaran al tigre
gracias @kompi1570 por compartir3.54911:05 – 18 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.432 personas están hablando de esto

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *