Juntos, vamos a hacer de Chihuahua la mejor ciudad para vivir del país: Maru Campos

Durante una reunión con micro y pequeños empresarios, Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición “Por Chihuahua al Frente”, presentó sus propuestas y explicó cuáles serán las líneas de acción para seguir haciendo de Chihuahua una ciudad competitiva, atractiva y segura.

“Queremos seguir dando resultados y ya vimos que la receta es trabajar juntos, de la mano, con ustedes, la iniciativa privada, con la sociedad civil y la academia, a fin de hacer de Chihuahua la mejor ciudad para invertir, para trabajar y para vivir”, puntualizó.

Este miércoles, Maru Campos, abanderada del PAN-Movimiento Ciudadano por la alcaldía, habló de su visión de ciudad para el periodo 2018-2021, en la que se destacan acciones específicas en materia de seguridad, como es el caso del fortalecimiento de la plataforma tecnológica y la réplica del esquema de intervención aplicado a Riberas de Sacramento, el cual, de la mano de la sociedad civil, logró disminuir los índices delictivos.

Por otra parte, Maru explicó su propuesta para seguir brindando a la ciudadanía un gobierno transparente, a partir de mecanismos tecnológicos y de la continuidad a la simplificación de procesos administrativos, a fin de convertir a Chihuahua en el municipio más transparente de todo el país.

Los empresarios felicitaron a la candidata por los avances obtenidos durante su administración y plantearon algunas de sus propuestas para contribuir a su visión de ciudad y con ello seguir detonando la economía de la ciudad.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *