Hallan fajos de dinero en baño de iglesia cristiana

Texas.- Un fontanero que realizaba reparaciones en la iglesia de Lakewood, propiedad del célebre telepredicador Joel Osteen, encontró sobres llenos de dinero y cheques detrás de un inodoro suelto, según los responsables de la institución religiosa, ubicada en Texas.

El fontanero detalló su hallazgo, realizado el 10 de noviembre, en el programa matutino de la estación de radio 100.3 The Bull, una emisora de música country de Houston.

“Había un inodoro suelto en la pared, y quitamos la baldosa”, dijo el plomero, según informó la estación KPRC. “Fuimos a quitar el inodoro, y al quitar un pedazo, se cayeron unos 500 sobres de la pared, y me quedé como ‘¡Oh, wow!’”, agregó.

El fontanero contactó con el supervisor de mantenimiento y entregó los sobres. No está claro cuánto dinero había.

“Recientemente, mientras se realizaban trabajos de reparación en la iglesia de Lakewood, se encontró una cantidad no revelada de dinero en efectivo y cheques. Lakewood notificó inmediatamente al Departamento de Policía de Houston y está ayudando con su investigación”, indicó un representante de la iglesia a KPRC.

El hallazgo del dinero se produce después de que en 2014 desaparecieran 600,000 dólares en cheques y efectivo de la caja fuerte de la iglesia, según informó el diario Houston Chronicle.

No se hicieron arrestos en el caso, y la investigación del Departamento de Policía de Houston continúa abierta.

 

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *