Entrega Presidente Municipal 100 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública

Como parte de las acciones que se realizan para fortalecer las corporaciones en beneficio de la comunidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día 100 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Durante la entrega en el Parque El Chamizal, el alcalde refrendó su compromiso de seguir equipando al Municipio y de robustecer la Secretaría con más patrullas, por lo que el próximo año se continuará trabajando en sumar más unidades.

El Presidente Pérez Cuéllar indicó que de las 100 unidades que este día se entregaron, 50 son nuevas y 50 rehabilitadas, pues se hace un esfuerzo en reparar las patrullas usadas que se quedaron de administraciones anteriores.

Refirió que el Cabildo aprobó un presupuesto multianual que no se utilizó porque no se arrendaron unidades, de modo que se contempla para el próximo año tener aproximadamente 20 millones de pesos por mes, es decir, alrededor de 240 millones de pesos por año que se usarán para seguir equipando y robustecer la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Estas unidades nos ayudarán mucho pero se necesita incrementar más la presencia de patrullas, Insistimos que vamos a seguir haciendo esto con el apoyo de regidores”, dijo.

Durante la entrega de unidades, el Alcalde agradeció el apoyo de la regidora Mireya Porras, coordinadora de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, de quien dijo está consciente de que el tema de seguridad vaya caminando bien.

En el evento estuvieron el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz; la oficial Mayor, Rosa Angélica Alarcón; el coordinador general de Seguridad Vial, César Alberto Tapia; coordinador general de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Moctezuma Sánchez y la regidora coordinadora de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, Mireya Porras Armendáriz.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *