Detienen militares a dos con 13 mil 560 dosis de cristal

Ciudad Juárez— Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado y de la Guardia Nacional (GN) aseguraron la tarde del domingo a dos hombres que presuntamente tenían en su poder 13 mil 560 dosis de cristal, droga sintética que llevaban escondida en la cajuela de un auto, informó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los elementos federales patrullaban la colonia Carlos Castillo Peraza, en las calles Puerto Tereso y María Teresa Rojas, le marcaron el alto al conductor de un auto Chevrolet Camaro negro modelo 2012 con placas de Chihuahua A99 SBG6, porque asumió una actitud nerviosa, se dio a conocer.

Se trata de Fabián Alejandro C. H., de 19 años y su acompañante Mario Alejandro R. V., de 21, ambos originarios de Ciudad Juárez, detalló la Secretaría.

La Sedena agregó que al someterlos a una revisión, les hallaron cinco paquetes y una bolsa transparente en donde llevaban las dosis de cristal, por lo que fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Fiscalia General de la República (FGR).

TE PUEDE INTERESAR

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *