Cuenten conmigo como un amigo: La Torre

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN a diputado local, les aseguró a los habitantes del distrito XVI, que busca representar, que con él pueden contar con un amigo.

Durante sus diversos recorridos por las colonias que componen su distrito, el abanderado les mencionó a los vecinos que en su persona pueden ver a un servidor público cercano a sus representados.

“En miguel La Torre tienen un amigo, además de ser su candidato, cuenten conmigo como un servidor público cercano a ustedes, así como lo he hecho cuando me han permitido visitarlos en sus comités de vecinos, en sus clubes, en sus casas y así lo vamos a seguir haciendo durante los próximos tres años”, afirmó.

En este sentido, expresó que durante los próximos tres años se busca el seguir trabajando por la ciudadanía, pues durante el tiempo que ocupó un espacio en el Congreso del Estado, demostró ser una persona de palabra y forjado en la cultura del esfuerzo.

Por ello, destacó que se pretende seguir legislando en favor del adulto mayor, con el propósito de generar políticas públicas que sean de beneficio directo para este sector de la población.

De igual forma, comentó la importancia de rescatar los espacios públicos para la convivencia familiar en las diversas colonias que comprenden no solo el distrito XVI, sino toda la capital del estado.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *