Captan en video el momento en que un incendio arruina una boda en Torreón

SALTILLO, Coah. .– Una boda tuvo que ser suspendida en Torreón, después de que fuegos pirotécnicos que fueron lanzados en el vals inicial alcanzaron adornos instalados en el techo, lo que ocasionó un incendio que obligó a desalojar a los invitados.

No hubo lesionados en el incidente ocurrido el viernes en el interior del Centro de Eventos Fortana, que fue captado en un video que circula en redes sociales.

Alonso Mijares, director de Protección Civil, dio a conocer que, por ahora, el salón se encuentra clausurado y sus propietarios deberán comparecer el próximo lunes para explicar las condiciones en que opera, y si contaban con los permisos correspondientes para usar bengalas en el interior.

Como se ve en las imágenes del interior del centro social ubicado en la calle San Ignacio de Loyola, en el Ejido La Unión, los novios bailan apaciblemente “Para amarnos más”, de Mijares, cuando se encienden fuegos pirotécnicos en el escenario.

Inesperadamente, las chispas alcanzan el techo, lo que provoca que, en cuestión de segundos, arda una parte de los adornos que pendían de estructuras que estaban en lo alto.

Los novios y los invitados abandonan el salón mientras se observa que el fuego cubre el techo, hasta que se ve que las llamas hacen que caigan los adornos.

Fortana publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que señaló que el incidente ocurrió por culpa de un proveedor que incumplió con el reglamento interno.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, señala el comunicado.

Tomado de proceso.com.mx

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *