Beneficia Gobierno Municipal a más de 600 familias con material subsidiado de vivienda

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, benefició a 662 familias de alta vulnerabilidad con paquetes de material para que tengan la posibilidad de ampliar sus viviendas o en su caso, terminar con la construcción.

El paquete para cuarto contiene 450 blocks, 20 sacos de cemento, 14 varillas corrugadas, cinco armex de tres puntas y 44 casetones, mientras que el paquete para baño consiste en ocho sacos de cemento, 200 blocks, tres armex de tres puntas, tres varillas corrugadas y un juego de sanitario completo. También se hizo entrega de paquetes de enjarre, losa, construcción de barda e impermeabilizante.

Para adquirir estos paquetes, los interesados acudieron a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano, donde se les aplicó un estudio socioeconómico para determinar el grado de necesidad.

Cabe destacar que el programa de Apoyo a la Vivienda contempla una inversión bipartita donde el beneficiario únicamente paga un 30 por ciento del total, mientras que el Gobierno Municipal los apoya con el 70 restante.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *