Bajar el IVA, el ISR y entrarle a la zona libre para que Juárez sea más competitivo: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, durante gira de trabajo por ciudad Juárez, se comprometió con los ciudadanos a ser un gestor de tiempo completo y a legislar para que la frontera sea cada vez más competitiva y se acabe con el enorme rezago histórico.

 
“Yo si me estoy ofreciendo a ser un senador que este tocando la puerta del Presidente de la República y de  los secretarios de estado para hacerles ver que hay una deuda histórica con ciudad Juárez, de tal manera que la frontera empiece a recibir más recursos para abatir las carencias que existen” señaló en entrevista Cruz Pérez Cuellar .
 
El candidato de la alianza que integran PT, PES y Morena, manifestó que ciudad Juárez ha sido muy maltratado tanto por el gobierno estatal como por el gobierno federal y lo que se buscará es devolverle lo que le corresponde a los juarenses.
 
El candidato morenista dijo que el rezago viene en diferentes temas como educación, salud, seguridad, alumbrado, pavimentación e infraestructura y que no es justo que Juárez este en estas condiciones tan precarias.
 
Además resaltó que en el caso de la frontera, se van a apoyar las propuestas que ha hecho el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, de reducir el IVA al 8 %, reducir el ISR y entrarle al tema de la zona libre para que eso permita ser más competitivos con los vecinos del norte.
 
Pérez Cuellar reiteró que uno de sus principales objetivos es ser un senador que tenga gran cercanía con la gente a través de una oficina de enlace que este a las ordenes de las y los juarenses para atender las necesidades y cumplir los compromisos.
 
Agregó que se va a luchar además en otros temas que vendrán a beneficiar a ciudad Juárez y que se encuentran dentro de los 50 puntos del plan alternativo nación de Andrés Manuel López Obrador, como el combate a la corrupción, revisar la reforma educativa que tanto a maltratado a los maestros y la reforma energética que tanto a maltratado a los bolsillos de los ciudadanos.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *