Apoya Gobierno Municipal a adultos mayores con aparatos ortopédicos

El Gobierno Municipal a través del DIF realizó la entrega de aparatos ortopédicos al grupo de adultos mayores del Club del Abuelo Años Dorados,  quienes recibieron sillas de ruedas y bastones, beneficiando con ello a cerca de 20 adultos mayores.

La entrega consistió en 12 bastones, 2 sillas de ruedas así como paquetes de pañales, con lo cual se dio cumplimiento a la solicitud a la institución municipal, además de que se les realizará una visita periódica, así como un estudio socioeconómico por parte de los trabajadores sociales para brindar el apoyo necesario.

Una de las beneficiarias de las sillas de ruedas fue la señora Carmen Pérez García, quién agradeció al DIF por este aparato, el cual le dará mayor movilidad y le permitirá continuar con muchas de sus actividades, entre ellas las clases de bordado y manualidades que se dan cada jueves en el club del abuelo.

A lo largo de esta administración el DIF Municipal ha beneficiado a más de 500 personas con la entrega de estos aparatos, así como de muletas y sillas de ruedas especiales en diversas colonias tales como  Saucito, los Mezquites y Vistas Cerro Grande entre otras.

Así mismo ha logrado beneficiar alrededor de 700  personas con la entrega de pañales, dentro del programa de apoyo permanente y emergente, el cual beneficia principalmente a personas con discapacidad y adultos mayores.

El equipo de asistencia social  aseguró a los presentes que el DIF Municipal está trabajando para gestionar y lograr más apoyos en beneficio de los que menos tiene; reafirmando el  compromiso de apoyar a los grupos vulnerables y brindar un trato incluyente, digno y respetuoso.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *