Anota Dorados su primer triunfo en el arranque de la Liga de Básquetbol Estatal

El pasado viernes por la noche, Dorados de Chihuahua arrancó su participación en la temporada 2023 de la Liga de Básquetbol Estatal, anotando su primer triunfo en el encuentro con el conjunto de Mineros de Parral, de forma que el equipo capitalino busca obtener su séptima estrella del campeonato estatal.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo Fierro, junto con el subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Tomas Aguilera Armendáriz, en compañía del presidente del Club Dorados de Chihuahua, Anwar Elías, realizaron el lanzamiento inicial del primero de los siete partidos de temporada regular, que se llevarán a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA).

La afición chihuahuense acompañó al equipo Dorados en este primer juego de la temporada, donde se impuso con un marcador de 96 a 63 ante los Mineros de Parral.

Este sábado 11 de febrero el conjunto capitalino, viajará a ciudad Juárez para el encuentro con el equipo “Indomables”, para continuar el 17 de febrero frente a “Apaches de Chihuahua” en el Rodrigo M. Quevedo y el 19 de febrero juego en casa, en el “MBA”, contra ‘”Indios” de ciudad Juárez.

Sigue el calendario de juegos a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y Dorados del Estado de Chihuahua.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *