Signan Congreso, UTCH y URN convenio de colaboración a favor de trabajadores y sus familias

Para impulsar la profesionalización de los trabajadores y sus familias directas, el Congreso local en conjunto con la Universidad Tecnológica de Chihuahua, así como con la Universidad Regional del Norte, firmaron convenio de colaboración en materia de capacitación.

Estas acciones fueron encabezadas por el Secretario Administrativo del Poder Legislativo, Jorge Luis Issa González y la Coordinadora del Área de Capacitación, Daniela Alejandra Sáenz Terrazas, quienes recalcaron la importancia de este tipo de apoyos para el personal.

En su intervención, el Rector de la Universidad Regional del Norte, Carlos González Montijo, dio un agradecimiento tanto a los legisladores como a las autoridades administrativas, por la confianza depositada en la institución educativa para el fortalecimiento de la formación académica.

Además, invitó a los trabajadores a acercarse a la universidad para conocer los diversos planes educativos en el área de licenciatura y posgrado, los que han sido aprovechados a través de los años el Congreso del Estado.

Por último, la encargada de despacho de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, María Magdalena Campos Quiroz, detalló la importancia de la participación de la Sexagésima Sexta Legislatura en la promoción del desarrollo integral y académico de los trabajadores y sus familias.

(Visitas 233 )
Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *